Teórico 12, vol II: comisión 13

Es sabido que en los aviones no existe la fila 13. Algunos edificios no tienen 13er piso. Desafiando las supersticiones por partida doble, arrancamos con nuestra parte del teórico cerca de las 20hs. Los equipos de #dm13 compartieron la evolución de sus proyectos, pero también nos abrieron la puerta de su cocina para enseñarnos ese proceso lleno de avances, errores, aciertos y dudas. Después de abrir las plataformas y presentarse en el primer teórico vino la parte difícil del asunto: generar participación, ampliar la red y sobre todo tratar de responder a esa preguntita molesta, que implica una gran cuota de creatividad: ¿Cómo le damos la vuelta a los proyectos? Y es que la vuelta, implica el rediseño, y nadie dijo que sería fácil.

Seguimos cocinando y les dejamos la puerta abierta. Pasen y prueben. Pero antes, el video introducción que no se llegó a ver ao vivo:

SUPERGANGA

KARAOKEJATE

Esperando el Impacto

Comentarios

  1. Facundo Martínez Comas(Comisión 15)

    Hola! Acabo de ver el video de INTRODUCCIÓN!! Es fantástico!! JAJAJAJAJAJAJJA…me murí! Que lastima que no lo hayan puesto completo en el teo.
    Es muy tentador su menú, en esa comisión(13) hay muchas RICAS chicas,jajajaja…
    Con respecto a los grupos y sus vueltas de tuercas…Los Miopes me gusta lo que generan pero el personaje no me causa ni un poco de gracia. En cambia el muchacho que interpreta a SUPERGANGA tuvo todo el valor y el carisma a la hora de presentar su proyecto; se mostró muy suelto y se copó el público. No era un momento fácil ya que había pasado mucho tiempo de teórico.
    KARAOKEJATE tiene el díficil desafío de que la gente no le manda una canción sino que le pide que ellos la armen. Es una original forma de quejarse pero cuesta mucho.
    Estoy indignado con SATURADOS.O. No solo copiaron la idea de la CATARSIS de los chicos que expusieron previo a todos los teóricos sino que le agregó lo mismo que DESCARGA 2.0 introdujo en su 1er teo. Lo del saturómetro y buscarle lo positivo a las quejas de la gente. SON UNOS COPIONES MAL!!!! No se les cae una idea!!
    Me sorprendí con todo lo logrado por SPA DE OBJETOS, muy creativos y originales.
    PARECIDOS tiró muy buenos parecidos aunque mostró el claro problema de todos los proyectos: no van más allá de la comisión o de la facultad.
    Lamento que a ESPERANDO EL IMPACTO le hayan robado la foto de Fort, se ve que muchos la ansiaban,jajajaja…Lo bueno es que aportaron un cenicero a la facultad. Aprovecho para mostrar mi repudio para con la gente que llena de humo mis pulmones fumando en un espacio tan cerrado como la facultad.
    Slds.
    Facundo.

  2. Lucia farace comisión 15

    bueno, no ando con tantas ganas de comentar como mi compañero, solamente decir otra vez lo que remarque en en volumen I de este teorico: comparto lo que otros compañeros comentaban a cerca de lo monótonos y aburridos que se están haciendo los teóricos, creo que muy pocos grupos están logrando captar la atención del resto, pero viendolo del otro lado, se sabe lo dificil y el laburo que, de todos modos les ponen a los trabajos

  3. Gonzalo Rodriguez - Comisión 12

    Me gustaron las presentaciones de 2Ruedas.0 y de Spa de Objetos. De 2 Ruedas, porque el video, aunque quizá era un poco largo…está bueno! Meter la lógica del videojuego me pareció un buen recurso. Y de Spa de Objetos me parece que encontraron una temática original, que puede ser útil para los que les gustan las manualidades y hacer cosas fáciles que queden lindas. Congrats!

  4. Florencia Arias (comisión15)

    Hola!Primero que nada quiero felicitar a todos los grupos por la presentación. Me parece que buscaron la mejor forma para llegar a la gente, ya que hubo bastantes que rediseñaron su proyecto para lograrlo. Creo que la idea de un personaje es muy fuerte y con eso se puede llegar mucho más a persuadir; en definitiva, es lo que atrae a las personas.
    Por último quería remarcar nuevamente el tema del tiempo, se llegó a las 21hs en punto pero la segunda comisión tuvo un tiempo más acotado y creo que eso genera presión en cuanto a que se tiene que apurar…Espero que mañana podamos disfrutar de las nuevas presentaciones de una manera más cómoda!
    Saludos..

  5. Ana Maciel Eguía (Comisión 11)

    Me gustó como los chicos de 2ruedas siguen agrandando la idea…es un tema complicado y lo llevan bien!
    También me indigné con el robo de la foto de Fort…estamos en la facultad, es un trabajo de Grupo (que me parece que la idea del cenicero fue certera) no entiendo como pueden llevarsela.

  6. Daniel Antezana Comisión 14

    Me gusto mucho la propuesta del video de Dos ruedas. Con respecto a spa d eobjetos, debo reconocer que no era un proyecto que me atraía en lo que propone pero me resultó muy entretenido e interesante, al punto que se los recomendé a algunos conocidos que se identificaron muy ràpido. Creo que logró uno de los factores más importantes de la pegajosisdad, que es el de contar una histora y conformar una experiencia persuasiva, al menos conmigo funcionó.

  7. María Eugenia González Ocampo comisión 11

    Me gusto mucho las presentaciones. Lo que me parecio una pena es que la comisión 13 tuvo que prácticamente correr con el tiempo. Igualmente creo que pudieron hacer buenas representaciones de sus proyectos.

  8. Lucía Alegria- comisión 13

    bueno como son proyectos d emi comisión ya los conocía, creo que mejoramos en las presentaciones y que se dio un avance de cómo van a seguir. Faltó tiempo pero igual creo que slaieron bastante bien las presentaciones.

    Le digo al pibe este Facundo, que la próxima vez averigüe un poco antes de criticar proyectos, porque no sabe de dónde salen las ideas. Hay cosas que salieron de los profesores de prácticos que recomendaron , no de otros proyectos.
    Antes de criticar así, fijate en lo tuyo o pensá un poco, que al que no se le cae una idea es a vos me parece.
    No creo que este sea el espacio para hablar de esa manera de trabajos de compañeros, porque cada uno da lo mejor que puede, y si hay proyectos que se repiten en las ideas no es que uno copió al otro.Hacé una crítica constructiva de la manera que corresponde.

  9. Julieta De Martino (com 14)

    Me pareció que en esta clase los conceptos teóricos no se aplicaron de forma dinámica, han quedado muy forzados, es algo que considero que debe de trabajarse un poco mas. 2ruedas.0 me parecio muy original con la idea del videojuego, muy simple y la idea básica quedó clarísima.
    Hubo un par de grupos en los que no tenian música en sus videos, eso los hizo menos llamativos que los demás.
    Eso fué lo que más me llamó la atención de éste teórico.
    Saludos.-

  10. Leandro Braslavsky (Com. 14)

    Me pareció que hubo dos comisiones muy distintas: por un lado la primera que presentó que abusó del prezi y de la explicación más que de mostrar lo que se hace.
    Lo importante de estos proyectos es llamar la atención y lo cómico es lo que atrae, es lo que vende. Por ejemplo “Fito Burdié” tuvo más prezi que video aunque el prezi haya sido gracioso.
    Asimismo, la segunda comisión apuntó más a los videos, a llamar la atención más que a explicar. A mi criterio, fue mucho mejor y más valioso lo hecho por la segunda comisión que por la primera.
    Con esto no quiero decir que los proyectos sean unos mejores y otros peores, sino que hubo un mensaje o una consigna distinta entre las comisiones y se notó mucho.

  11. Agustin Alvarez Igarzabal (comision 10)

    Me gusto el proyecto de agua que has de beber o no, pero me parecio q en ese proyecto como en el de ruedas 2.o el video es demasiado largo, dando toda la explciacion en los videos y no haciendo una presentacion oral.
    Saludos y suerte a todos

  12. Romina Demicheli Comisión 17

    Me gustó mucho el grupo de los parecidos y el del karaoke, pero también es verdad que es mucho más de lo que se ve en medios actualmente. Poca originalidad, aunque sí admito que tienen creatividad.

  13. julieta hidalgo (comision 16)

    El video de introduccion estuvo genial!!! y en cuanto a las presentaciones ahora que puedo verlas con mejor audio y mejor calidad de video me parecieron mucho mas interesantes! siento que se vuelve muy morosa la explicacion con los prezis!

  14. Tatiana Rojo

    Me encanta parecidos, aunque hay que laburar mucho para que no se agote el tema y karaokejarte pude ver cómo mejoraron de lo que habían pensado para la presentación. Superganga, un negocio que no es negocio me gusta que sean una opción gratuita para comprar en internet. Los felicito a todos
    Saludos

  15. Johanna Gavilan Quinteros, Comision12

    Hola, en este teorico, de mi comision en la primera parte no puedo dejar de destacar el gran avance que se noto en todos los proyectos, por las charlas que compartimos en clase acerca de las experiencias de cada uno, relamente me parece que los compañeros de esta comision ha tenido producciones muy destacables. Todos los aplausos para los genios del proyecto de Fito, en lo personal, y como a muchos, el que más me gustó, los videos son tremendos!! los re felicito chicos. Otro muy bueno es super ganga. Y barbaro el video de las chicas de No te comas cualquiera, verlo completo vale la pena, es muy divertido. De las dos comisiones, incluido mi grupo claro, se noto como dije, el esfuerzo y el trabajo puestos alli, muy bien encaminados gente, suerte, y saludos!!!

  16. Danila Ramirez (com.17)

    En este teórico no sólo se generó conciencia, se promovió la cultura, la creatividad y el humor (como puse en el comentario de la entrada anterior), también hicimos catarsis, hubo música y hasta algo de capitalismo, je. No faltó nada! Las presentaciones me parecieron buenas y claras. Está bueno ver cómo evolucionan los grupos, creo que todos nos sentimos un poco identificados en el proceso. Éxitos , vamos que no falta mucho!

  17. Magdalena Benzo Comisión 17

    Buenas presentaciones, me gusta mucho el proyecto de los chicos de ruedas2.0. Facundo, no sé porqué te indignas tanto, “copia” a tu manera de ver, los chicos crearon a partir de muchas ideas y referencias, pero el proyecto es 100porcien suyo, creo que se puede ver desde otra óptica, el mashup o la remezcla de cosas conocidas para generar algo nuevo, vale tb..saludos.

  18. soledad schiuma (comision 12)

    formando parte de uno de los grupos que expuso, lo que note fue la dificultad para lograr que todos en la sala presten atencion y que se respeten los tiempos de exposicion … eso perjudico a los grupos que quedaron ultimos .. por otro lado el sonido fue bastante malo y se perdia parte del contenido de los proyectos… pequeñas cosas para mejorar!

  19. Santiago Enriquez(com 17)

    Veo muchos proyectos sobre quejas jejeje:P
    Me gusto este teorico.

  20. Celeste Lascialandá comisión 16

    Hola! Viendo todos los proyectos creo q van avanzando bien. Me gusta el tema de 2 ruedas punto 0, para reflexionar al respecto!
    Tmb me gustó como se rediseñó satura2!!

  21. Melisa Itahí Fernández (COM 17)

    Me gusta el proyecto 2.0 Ruedas!!
    y cómo fueron avanzando todos los grupos.

    saludos

  22. Daniela (comision 13)

    LA verdad es que estuvieron buenas las presentacion, de las dos comisiones, aunque si hay que reconocer que a nosotros nos apuraron mal, porque quedaba poco tiempo, pero bueno son cosas que pasan.
    Esta copado poder ver todas las fallas que los grupos pudieron ver (absolutamente nos incluyo) a través del crecimiento de su proyecto, como tambien las cosas que se hicieron bien, y asi sacar conclusiones e ir re-diseñando varias temáticas o planteos expuestos al principio.
    Saludos

  23. paola lencina

    me gustaron las presentaciones igualmente la clase estaba muy dispersa y eso hacia muy dificil que se pudiera escuchar!! me gustaron las presentaciones igual la que mas destaco es la de superganga en esta oportunidad por su dinamica.
    besos
    paola lencina (comision 11)

  24. Luciana Aostri

    Me encantó pareci2.0!
    Me parecio divertido y que tiene muchos ámbitos para explotar su proyecto!!
    Saludos!

  25. Lucía Parral (comisión 14)

    Me gusta la idea de superganga, aunque no logro comprender bien cuál es la especificidad del proyecto.. no tener que registrarme? no me tengo que registrar a facebook igual? :/
    Karaokejate estuve cantando la canción de la apoyada toda la semana, los felicito por la pegajocidad..
    Por último, en contestación (tardía) al compañero Facundo, puede ser que Satura2.0 repita ideas de otros grupos, pero en general se dio mucho esto.. es decir, siendo los temas para elegir totalmente libres, se dio que muchas ideas resultaron parecidas, y tal vez si la idea es parecida, si te ‘inspiras’ en un teórico terminas por ser más parecido.. no creo que sea algo para criticarles, tal vez es lo que sucede si no hay ningún marco sobre el cual elegir el tema del proyecto para evitar repeticiones…

  26. Kevin Pech (com14)

    Destaco la el armado del video de 2RUEDAS.O, el adoptar el genero de videojuego es algo innovador entre todos los proyectos vistos, y creo que dejaron mas claro su mensaje. Tambien creo que si bien, el proyecto del grupo SATURADOS se asemeja a otros, plantearnos una reinvencion directa y clara, expandieron sus obejtivos de una manera sencilla.

  27. diego romero comisión 17

    2 ruedas a pleno, muy bueno! lo que mas me gustó! lástima que los compas en gral se vean afectados por algunas críticas, a veces la escritura veloz genera malos entendidos… se puede ser más cautos a la hora de escribir…. saludos cordiales.

  28. Constanza Gómez López Comisión 16

    Muy gracioso el karaoke! Uno de los grupos más copados!!! Ideas pegajozas y que causan risa.

  29. Alexia Luciana Araoz (Comisión 11)

    De esta segunda parte de la com 13 me gustó y super felicito a los chicos de 2ruedas punto cero!! me encanto como usaron este prototipo de video juego para mostrar los obstáculos que tienen que pasar las personas con movilidad reducida. Como dije me pareció super original y ademas muy difícil de realizar según mi poca opinión profesional jaja. Asique un aplauso para todos pero especialmente para ellos.
    Saludos

  30. Antonella (comisión 16)

    Me pareció muy bueno el recurso que utilizó “2 ruedas punto cero”. Nuestra comisión compartió con ellos una clase de práctico previa a la presentación del teórico y todavía no tenían bien definido cómo realizar el video. Por eso, ME SORPRENDIERON. Considero que sortearon las dificultades que tenían de manera interesante y la presentación no sólo fue llevadera sino que invita a que uno se involucre.
    Hubiera estado bueno poder ver más detalladas todos los impedimentos que las sillas de ruedas tienen a la hora de trasladarse: en el video se veían, por ejemplo, veredas rotas, ante lo que las sillas no siempre se detuvieron o se vieron imposibilitadas de seguir.

  31. Ludmila Gonzalez Comision 16

    Que bueno quedó el video de rally love.
    Algo que es común es los nombres que terminen en 2.0 , no sé, en un momento era innovador.
    De todas maneras, los grupos en general estaqn buenos, el problema es que no muestran números!

  32. Juan Manuel Almeida (comisión14)

    Tengo el honor de que me preceda la reseña de mi amiga Ludmila. La cuestión es, necesariamente es un problema que no haya números en las presentaciones?? Para mí no. El problema de las presentaciones es que no hay un ideal común a todas las comisiones de lo que tiene que ser la presentación perfecta. Pareciera ser que cada comisión tiene un criterio distinto cerca de cómo deben ser estas, y se nota. De ahí vienen las diferencias, entre los compañeros de la cátedra, a la hora de juzgar una presentación. A pesar de que todos (o la mayoria) busquen la diversión, hay formas disímiles de evaluar y luego criticar a algún grupo. Tal vez para el próximo año se podría mejorar en esto, es decir, unificar criterios.
    Llendo a la otra margen, no puedo dejar de resaltar el primer meme que encontré fuera de mi comisión (cami nesa y lucas cote aparecen hasta en la sopa, y cami nesa en algún que otro sueño je) : la canción de karaokejate sobre la apoyada. Hasta la página de mi proyecto ha llegado. A los chicos de Esperando el impacto, que tenían problemas en la participación (y finalmente encontraron un poco en intercomisiones), quizás los ayudaría que se concentren más en twitter. Lleva más tiempo, pero logrando vínculos a través de los twitts, se puede aumentar la participación. El problema es que requiere de mucho tiempo y contacto permanente.
    Y parrafo aparte para el video de Pareci2.0. Extraordinario!salvando las distancias, el estilo me hizo recordar al de Borges en sus ficciones y la falsa erudición. John Similar es un claro ejemplo, y de ello también aprendemos, aprendemos a pensar y a soñar mundos posibles. Reivindico la falsa (o ficcional, es menos agresivo) erudición. Una pena que haya pasado de largo esta obra de la imaginación. Es el primero y único de la cátedra que ha implementado este recurso tan encomiable a mi juicio.

    “Cada cual debe ser su propio Bernard Shaw, su propio Jesucristo y su propio Arquímedes”

  33. Rosa Echevarría(Com 11)

    Muy bueno proyectos!Valoro el carisma que algunos compañeros tienen para presentar sus proyectos, eso es algo importante que genera la atención de los espectadores!

    El proyecto que utilizo el prototipo de video juego para mostrar los obstáculos que tienen que pasar las personas con movilidad reducida, me parecio super elaborado, se ve que hay mucho trabajo etás y que se jugaron por hacer algo creativo!

    SPA DE OBJETOS, muy creativos y originales chicos!

  34. María Sol García Núñez (com 11)

    El video de Ruedas2.0 está genial. La idea de hacerlo en forma de juego me pareció muy creativa para mostrarnos las dificultades que hay para usar sillas de ruedas en la calle. Lástima que las herramientas que podían usar en el juego no existan en la realidad.
    Me encantó la presentación de SuperGanga porque el chico que habló lo hizo muy bien y muy entretenido, y muy buena la pista de cómo buscar más rápido en su página de facebook los artículos publicados que quedaron “abajo” de todos los demás. Y me parece bueno que haya un compra-venta sin tanto lío de registros.
    El Spa de Objetos está buenísimo, creo que si se ponen a juntar ideas buenas para reciclar van a poder crecer un montón. Podrían contactarse con gente que haga manualidades, o reciclajes y ofrecerles el espacio para mostrar su trabajo.
    Los de Parecidos2.0 encontraron una idea super pegajosa. Siempre estamos buscando parecidos en las personas o entre las personas y sus mascotas.
    Por último, el slide de Tu sangre quiere moverse merece un premio. Detallaron a la perfección sus logros con porcentajes y cantidades concretas y con una estética muy buena.

  35. Paula Bugallo

    De la comision 13 siento que los proyecto mas logrados fueron SuperGanga y Parecidos2.0. Los chicos se desenvolvieron y explicaron muy claro, con el primero se vieron resultados, la gente publico objetos que queria vender, se obtuvieron ofertas y en el grupo hubo mucha difusion del proyecto y participacion con otros (como el nuestro). En parecidos la meta era mas facil, aunque igual de precisa que superganga, y ademas resulto ser made to stick, lo cual tampoco era una sorpresa ya que se ha utilizado en los medios (por ejemplo en TVR).

  36. Alina Salas - Com 11

    Banco el proyecto de 2 ruedas.0, me encanta la idea! algo sobre lo que todos deberíamos tomar un poco de conciencia…

  37. fiamma sichetti (com 15)

    como ya dije, el grupo de tu sangre quiere moverse es el que mas me gusto de el teorico en su totalidad..

    esto de comentar dos veces un mismo teorico no me simpatizaaa

  38. Juan Sesé (Comisión 14)

    Dos ruedas 2.0 y Tu sangre quiere moverse son dos proyectos que me parecen productivos de verdad, especialmente tsqm porq está bien llevado a cabo y es claro en el mjs.
    Spa de objetos está bueno también. SOn dificiles las críticas o recomendaciones porque todos estamos transitando y aprendiendo en el mismo camino y tratamos de poner lo mejor.

  39. martin negrotto(com 15)

    Coincido con alguno de los comentarios sobre el tema de la monotonía de los teóricos. De todas maneras me incluyo en el grupo de los monotonos para que nadie se sienta afectado! Las presentaciones estan buenas y se notan mejorías en los proyectos. Tener la posibilidad de ver otros videos esta bueno para “robar” ideas.

  40. ernesto de leonardi, comisión 10

    buenas presentaciones, un poco extensos algunos videos. Quiero comentarle a los chicos de dos ruedas 2.0 que puse uno de sus volantes en un ford k en san telmo. Una mezcla de bronca y humor me vino en ese momento,si no era por su proyecto nunca me hubiera percatado de esa infracción

  41. gabriel balmaceda comision 14

    esta bueno ver como los proyectos van tomando forma, como se regeneran en la red, los modos a traves de los cuales se van distribuyendo como si tuvieran vida propia. en realidad, la que tiene vida es la red y cada uno como nodo que provocamos avances y retrocesos, una especie de cultura dinamica, una red infinita pierciana..

  42. Magali Etlis (comisión 14)

    Hay conceptos teóricos que no se aplicaron de una forma muy dinámica, como puestos por obligación.
    2ruedas.o me parece super original, la idea del videojuego.
    Se nota bastante la diferencia entre presentaciones mas pegajosas y dinamicas, y las que son mas conceptos teóricos que no terminan de cerrar en conjunto al proyecto.

  43. Sabrina Milito (Com 13)

    Esta fue la presentación de mi comisión =) esta muy bueno ver como los proyectos fueron tomando forma y tomando nuevos caminos desde que se gestaron en el aula 6 los miércoles a la tarde. No quiero nombrar ningún grupo en particular, los felicito a todos por el esfuerzo y por lo que lograron.
    Agradezco a todos los que nombraron el proyecto de mi grupo (2ruedas.0) y valoraron que indagar en un tema más serio no es fácil. Por último lamento que los tiempos no se hayan repartido tan bien y la comisión 13 tuvo que acelerar dejando algunas cosas afuera. Saludos!

  44. Gerardo Ariel Del Vigo (Comisión 10)

    Excelente video de introducción. Respecto de los proyectos, el que más me gustó fue Karaokejate, aunque se repita la función de catárisis en otros proyectos también.

    Saludos.

  45. Johanna zanik- com 10

    algunos videos un poco densos, por largos no por el contenido. Dos ruedas 2.0 me gusto mucho.

  46. Ani (Comisión 10)

    2ruedas.0: el video me pareció genial y la apuesta que hace el grupo tmb, no todos los proyectos están “tinellizados” jajajaja igual fueron muy graciosos todas las presentaciones de este teórico. definitavamente la catarsis y la risa son estrella de los proyestos
    Slds

  47. Carla Rocío Báez (comisión 10)

    Buenísimo el video de presentación de teórico! la verdad que super ingenioso… me gusta mucho la idea de Gurú super ganga, por la novedad de la propuesta, y como ya había dicho el de Pareci2.0 también me gusta por que siempre me pasa que encuentro parecidos en cualquier parte jaja. El de Esperando el Impacto me parece buenísima la idea.. como vi que dijeron mas arriba, me parece indignante que lo hayan estropeado.. es algo totalmente positivo, no entiendo como pueden hacerles eso a los propios compañeros, o al menos al ambiente en el que convivimos a diario.. es un beneficio para todos. Ojalá puedan solucionarlo de alguna manera por que sería bueno para contribuir con la limpieza de la facu.. y si uno está nervioso por entrar a rendir, qué mejor que apagarle el cigarrillo en la cara a fort o algún personaje similar para descargar tensiones jajaja

  48. Salas, Mariela (Comision 10)

    buenas! me encanta el proyecto de ruedas 2.0, la iniciativa que tienen es sumamente constructiva. Seguir enriqueciendonos de la participacion de nuestros amigos es lo mejor. Nuestros proyectos, en conjunto, y las interacciones que se generan en las plataformas, dan un buen ejemplo de estructura participativa
    saludos!

  49. MARTINEZ RUT (martes 17 a 19)

    En la presentacion de hoy los tiempos se vieron un poco dispares y esto lleva a que la mirada sobre los proyectos se resuelva de una manera dispar.
    el proyecto de dos ruedas 2.0 fue genial y la forma de presentar el proyecto recalca la iniciativa del grupo y la craetividad y los rediseños que estan logrando dessde su proyecto.

  50. Belinda Sills- com. 11

    Como mencioné en el teo. de su primera presentación , me gusta mucho la propuesta de “Tu sangre quiere moverse”, espero que perdure y crezca luego de terminada la cursada..
    Y me parece bárbaro el trabajo que está haciendo “Spa de Objetos”. No sólo rediseñaron su estética, si no que brindaron una presentación super completa y organizada, y están haciendo un muy buen seguimiento en fcbk… los tengo de “amigos” y siempre me llega alguna novedad. Buen laburo.
    Saludos !

  51. Maria L. Boero com 14

    Destaco la presentación de 2ruedas que me pareció dinámica y entretenida, y veo que cautivó a bastantes. Además, Spa de Objetos me pareció muy lindo e interesante el vuelco creativo que le dieron a lo que venían haciendo.

  52. Jorge Giordano (Comisión 14)

    Felicitaciones a los chicos de 2ruedas.0, me pareció muy creativa la presentación de la problemática en forma de videojuego. En general las presentaciones de los grupos de esta comisión me parecieron entretenidos. Gracias a este teórico también pude entender de dónde salieron los ceniceros con la cara de Fort!

  53. Valeria Fuentes (com. 16)

    Cronicas sin verguenza es un proyecto que desde el principio me gusto. Aunq en este ultimo teorico me hubiese gustado que en el video muestren un poco mas..
    Saludos!

  54. Caterina Kaczor (com. 16)

    Re original la temática de Spa de Objetos!
    El resto muy bien, felicitaciones!
    Un saludo

  55. Carolina Franqueiro (comision 16)

    muy buenos proyectos, y logros, sobre todo SuperGanga y Parecidos2.0

  56. Estefania Tedeschi Comision 13

    Muy bueno el video del inicio! Este fue el teorico de mi comisión!
    Felicito a todos los chicos por los esfuerzos realizados, fue difícil rediseñar los proyectos para lograr interacción!

  57. Victoria Doll ( comision 13)

    Bueno yo soy de esta comisión y me tocó exponer en este teo. A mi lo proyectos de mi comisión me re gustan, me parecieron re entretendos.

Deja un comentario